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El número de seguimiento se generará una vez que tu vendedor despache el paquete. Estará disponible en el detalle de tu compra para que puedas realizar el seguimiento del envío por nuestra página web.

El horario de entrega es de 08:00 a 20:00 horas, en épocas de alta demanda puede extenderse más de lo habitual. Ten en cuenta que no es posible establecer un horario de visita fijo, en caso de que no te encuentres en tu domicilio en un horario determinado, puedes enviarnos esa información a atcliente@webpack.com.ar cuando el paquete se encuentre en distribución.

Realizamos entregas de lunes a viernes. En épocas de alta demanda de lunes a sábados y en algunas ocasiones feriados. Ten en cuenta que no es posible pactar los días de visita.

Para modificar el domicilio de entrega debes comunicarte con tu vendedor. Si deseas realizar correcciones en el domicilio actual, comunicate con nosotros a atcliente@webpack.com.ar

Puedes enviarnos las indicaciones de entrega una vez que el paquete se encuentre en distribución a atcliente@webpack.com.ar

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete en el domicilio de destino, brindándole al conductor: nombre, apellido, DNI y parentesco. En algunos casos excepcionales, se solicitará una palabra clave.

Para que el conductor pueda entregarte el paquete debes brindarle: nombre, apellido y DNI. En algunos casos excepcionales, se solicitará una palabra clave.

No es posible retirar el paquete por nuestros depósitos ya que no contamos con este servicio. Puedes visualizar la fecha estimada de entrega desde el detalle de tu compra.

En caso que ya no desees el paquete, puedes rechazarlo cuando llegue a tu domicilio. Para esto, será necesario que le indiques al conductor tu nombre, apellido y DNI.

Esto significa que tu paquete ya ha salido en un recorrido y pronto estará llegando a tu domicilio. Ten en cuenta que el horario de entrega es hasta las 20 hs.

Nos aseguraremos de que el conductor se comunique contigo telefónicamente antes de llegar a tu domicilio, para esto debes enviarnos la solicitud con tu número de seguimiento y tu contacto a atcliente@webpack.com.ar una vez que el paquete se encuentre en distribución.

Si realizamos una visita por tu domicilio y no te encontrabas, volveremos a visitarte. En caso que ya hayamos visitado tu domicilio en dos ocasiones y no logramos entregar el pedido, este comenzará el proceso de devolución a tu vendedor.

Contactanos a atcliente@webpack.com.ar y te enviaremos los datos del receptor de tu envío.

Debes despachar el paquete en cualquier sucursal de Punto HOP, puedes buscar todos los puntos disponibles desde su página web.

En algunos casos excepcionales, tu vendedor generará una palabra clave que debes brindarle al conductor al momento de la entrega. Podrás verla desde el detalle de tu compra.














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